NEWS BLOG

Fruitconsulting participó en el Cold Chain Congress China en Qingdao.


Con sus 1800 participantes es el GCCS un Congress Clave para la Cadena de frío y la distribución de productos perecederos como Frutas y Verduras , Pescados, Carnes en China.

Mensaje principal de este GCCS: Las empresas chinas y coreanas invierten en más infraestructura para aumentar la oferta de cadena de frío.

La 11ª edición de la Cumbre Global de la Cadena de Frío se celebró del 26 al 28 de junio de 2019 en la gran sala del Hotel Hilton Qingdao.

La Cumbre Global de la Cadena de Frío, también conocida como el Foro de Cooperación Comercial y de la Cadena de Frío "Belt and Road" Se encontraron más de 1,800 participantes profesionales en esta conferencia, incluidos representantes de autoridades chinas y extranjeras, asociaciones de la industria, representantes de las compañías líderes mundiales en el sector de la cadena de frío y el comercio de alimentos perecederos, además expertos y académicos en China y en el extranjero. El tema de esta conferencia era:



"cadena de frío global, encontrar el camino, crear el futuro con una Logística eficiente. "

Para iniciar esta cumbre celebraron los delegados oficiales como Oliver Huesmann junto con los políticos responsables un Meeting de apertura antes de abrir el evento para todos visitantes.


Las organizaciones y empresas del sector de comercio y logística de alimentos de más de 20 países enviaron delegaciones para asistir a la conferencia, incluiendo España, el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, Islandia, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur, India, Pakistán, Vietnam, Camboya, Indonesia, Kenia y Sudáfrica.


Oliver Huesmann presento una ponencia sobre la evolución de la exportación de Frutas y Verduras en Europa y el problema de la falta de logistica con cadena de frio en el Chinese Hinterland. El motivo inicial es poder alcanzar como empresa Europea a los consumidores en las ciudades Tier 2 Tier 3 etc. ygarantizar la calidad de los productos hasta el cliente final.



Huesmann participó a parte en un panel donde discutieron varios professionales del sector logistica perecedera y alimentación sobre las necesidades de los importadores exportadores y cuales deben ser las proximas inversiones para poder llegar a una Logística eficiente. Con las soluciones de logística para productos perecederos.


Images: GCCS



0 vistas

 ©  FRUITCONSULTING ltd.  Hong Kong- Düsseldorf - Málaga   2020 

fruitConsulting_plus.png
fruitConsulting_plus.png
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle