NEWS BLOG

Oliver Huesmann participó en la Jornada de Oportunidades de Negocio en Japón celebrada el 18 de mayo


Oliver Huesmann participó en la Jornada de Oportunidades de Negocio en Japón celebrada el 18 de mayo en la Cámara de Comercio de Málaga.

Principal enfoque de esta Jornada era el Clima de negocios y oportunidades en Japón. Juan José Ríos Megino, Responsable del departamento de Comercio Exteriorde la Cámara de Comercio de Málaga y Rafael Fuentes Candau, Director Provincial de Comercio y del ICEX en Málaga abrieron la Jornada explicando los nuevos instrumentos y ayudas de la Camara de Comercio y de Icex para la Exportación.

El Clima de negocios en Japón y sus oportunidades de inversión y cooperación empresarial en Japón, presentó Kentaro Naruse, Director General de JETRO Madrid Japan External Trade Organisation.

JETRO es una Empresa pública del Gobierno Japonés y ofrece desde Análisis del mercado japonés y los programas de apoyo a la inversión, como prestación de oficinas en 6 Puntos estratégicos en Japon hasta la búsqueda de personal una amplia gama de servicios para empresarios que quieren invertir en Japón. Pedro Cordero, de JETRO Madrid es la Persona de Contacto para la primera información sobre el Nippon.

José Manuel Puyó Gracia comento su camino y la experiencia de su empresa Roldan Aceitunas de Málaga en Japón. Los mas destacado fue su experiencia con la disciplina de los japoneses y los problemas del horario con España.

La ciudad de Málaga acogerá 2017 el XIX Foro España Japón, que se celebrará el próximo año tomando así el testigo de Shizuoka (Japón), donde se está celebrando dicho encuentro, según ha anunciado el alcalde, Francisco de la Torre.

De la Torre, que ha calificado de "magnífica noticia" la celebración de este foro, ha destacado que va suponer una ocasión de "mayor visibilidad de Málaga tanto en España como en Japón".

En este sentido, ha agregado que "queremos que nos vean los japoneses a España, y a Málaga en concreto, como una buena base de trabajo e inversión".

Veo grandes posibilidades del sector Agroalimentario en este País, sobre todo con Marcas Premium y excelente Calidad, dice Oliver Huesmann. Lo más importante en Países como Japón es el Servicio desde toma de contacto hasta los servicios postventa que presta una empresa a su cliente. Aunque a un consumidor que nos paga un precio de 10 veces por encima del precio en Europa, podemos tratar con facilidad con un poco mas cariño, cometa el CEO de Fruitconsulting.

#Japan #XIXForoEspañaJapón #japon #jetro #malaga

#XIXForoEspañaJapón #japón #jetr #japaneseexternaltradeorganisation #Ice #camaradecomercio

25 vistas

 ©  FRUITCONSULTING ltd.  Hong Kong- Düsseldorf - Málaga   2020 

fruitConsulting_plus.png
fruitConsulting_plus.png
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle