NEWS BLOG

Carrefour abrió su tienda más grande de Asia en Beijing


La multinacional francesa Carrefour abrió el viernes en Pekín una nueva filial. Es la mayor tienda en Asia para satisfacer la creciente demanda en China para los alimentos importados.

La nueva sucursal se encuentra en la sección norte del Cuarto Cinturón junto a la cadena de muebles sueca Ikea. En dos pisos del hipermercado se ubican más de 80 tiendas, incluyendo las cadenas de moda como p.ej. C&A, la tienda de deportes Decathlon y el primer Baidu Concept Store.

Sobre una superficie de 71,380 metros cuadrados se ofrecen más de 40.000 productos incluyendo al menos 6.000 productos importados. La Tienda del Grupo francés tiene 800 aparcamientos y cinco estaciones de carga gratuitas para vehículos eléctricos. Laurent Olszewski, Gerente Regional de China, dijo que la compañía se había asegurado de ofrecer suficiente entradas anchas a la tienda.

"Ahora nos estamos centrando en los alimentos importados. Hubo cambios significativos en las preferencias alimentarias de los consumidores chinos", dijo Olszewski. "Hoy en día es muy diferente de lo que era entonces, por primera vez cuando vine a China en 1995. Los consumidores chinos de hoy quieren probar de todo."

Olszewski dice, que Carrefour después de la finalización de las obras del centro logístico en Tianjin, los planes para expandir su negocio es la ampliación del comercio electrónico en China. Esto y la expansión actual son una indicación de que Carrefour a pesar de la desaceleración del crecimiento en China no perdió la confianza en el mercado chino. Los expertos creen que la compañía está tratando con la nueva sucursal, para atraer a los consumidores con ingresos más altos.

http://www.carrefour.com.cn/

#supermercado #carrefour #tesco #walmart #Hongkong #pekin #bejing #China

80 vistas

 ©  FRUITCONSULTING ltd.  Hong Kong- Düsseldorf - Málaga   2020 

fruitConsulting_plus.png
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
fruitConsulting_plus.png