NEWS BLOG

Jornadas de internacionalización IACI, más que un desafío


Dos Jornadas de Internacionalización bajo el título “Desafío IACI” en horario continuo de nueve de la mañana a dos de la tarde. Las jornadas las realizaron un total de 70 profesionales y apasionados en las Operaciones Internacionales. Desde el centro de negocios de formación, ubicado en la 2ª planta de la Torre de los Remedios en Sevilla, Disfrutaron tanto los ponentes como los asistentes de las experiencias compartidas en el desarrollo de Operaciones Internacionales.Las encuestas no mienten, del total de los asistentes, el 98% de los mismos dio su nota máxima al evento y el know –how que podían extraer, eso sí son datos objetivos. No hay mayor satisfacción que ver que el mensaje llega y los asistentes participan activamente en el desarrollo de la acción formativa. " Así da gusto trabajar y por supuesto luchar" . dice Mike Mösch Experto en negocio internacional.

Para Oliver Huesmann, Consultor para la internacionalizacion de PYMES, las Jornadas de Internacionalización de la escuela de negocios IACI del Instituto Alemán de Comercio Internacional celebradas tuvieron el éxito esperado,

En las mismas se trataron temas tan importantes como los riesgos comerciales, riesgos de fraude, riesgos fiscales, los elementos de confianza para poder comercializar fuera de España y los elementos esenciales a la hora de negociar un acuerdo favorable entre agentes y distribuidores internacionales. Los asistentes a las mismas mostraron todo su empeño por aprender en unas Jornadas en las que la motivación, el esfuerzo y la empatía fueron los protagonistas. El equipo IACI se encargó de incentivar, animar y alentar a los más curiosos: emprendedores desempleados, jóvenes con ganas de aprender, directivos o comerciales entre otros.

La sala de las jornadas fue el ágora perfecto para crear debates, motivaciones, charlas, ideas, pensamientos y sobre todo para compartir opiniones. Aunque hay que decir también que las risas no faltaron en un entorno más que ameno.

#Internacional #riesgospoliticos #riesgosfinancieros

9 vistas

 ©  FRUITCONSULTING ltd.  Hong Kong- Düsseldorf - Málaga   2020 

fruitConsulting_plus.png
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
fruitConsulting_plus.png