NEWS BLOG

Fruitconsulting se reune con productores andinos en la Feria Expoalimentaria LIMA / PERU


Los representantes de Fruitconsulting Málaga Oliver Huesmann y Noelia Gascon participáron en la Feria Expoalimentaria en Lima/Perú.

Entre 27.08 y 29.08.2014 se reunieron los delegados con varias empresas peruanas para negociar exortaciónes hacia Europa. Fruitconsulting se entiende como intermediador y asesor entre productores y clientes. La Feria Expoalimentaria fue galardonada con el premio Creatividad Empresarial 2014 en la categoría Productos Alimenticios. Es la plataforma comercial más importante de Latinoamérica, con más de 650 expositores y 32,000 visitantes los 3 días de feria, de los cuales 2,500 son visitantes internacionales de los 5 continentes.


La feria Alimentaria que se ha celebrado en Lima durante la ultima semana de Agosto es un buen lugar para darse a conocer. ... "Sin duda ésta ha sido un gran éxito", afirman los dos representantes.

Perú proveedor estratégico para el MundoPerú cuenta con más de 21 acuerdos comerciales con las principales economías mundiales.2,577 millones de nuevos compradores consumen nuestros productos en todo el mundo.Gran biodiversidad gracias a los micro climasMejor país para invertir en Sudamérica y Nº 42 en el ranking mundial de competitividad y facilidad de Negocios (Doing Business 2014)Boom gastronómico.

El Perú reconocido internacionalmente:

exportador de espárragos y paprika1er productor de harina y aceite de pescado exportador de banano y café orgánico productor y exportador de cochinilla en calidad de cafés orgánicos exportador de cacao orgánico exportador de mangos exportador de alcachofas

#HuesmannOliver #Peru #LIMA #Expoalimentaria #Latinoamerica #Südamerika #Lateinamerika #Spargel #Beeren #Avocado #Aguacates #Palta #peru #latinoamerica #li #lima #expoalimentaria #miraflores

26 vistas

 ©  FRUITCONSULTING ltd.  Hong Kong- Düsseldorf - Málaga   2020 

fruitConsulting_plus.png
fruitConsulting_plus.png
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle