NEWS BLOG

Fruitconsulting explorando en United Fresh Chicago 2014 el mercado EEUU


Noelia Gascón Marco y Oliver Huesmann participaron en el evento United Fresh 2014 en Chicago. La feria de alimentos frescos, nos mostró las últimas novedades e innovaciones del sector en sus diferentes variedades, puesto que en este evento se citan los mejores profesionales y especialistas relacionados al sector de la fruta y verdura estadounidenses.

United Fresh 2014 Chicago, la feria de alimentos frescos celebró este año una nueva edición en esta ciudad estadounidense, entre los días 10 al 13 de junio de 2014.

Chicago era el destino de obligada asistencia en el año 2014 para la industria de productos frescos. El show ofrece a ejecutivos minoristas y a los productos un valor muy alto y la oportunidad de conectar con los clientes y consumidores.

"Estamos muy contentos de haber visitado United Fresh 2014 en Chicago," dijo Oliver Huesmann. Estados Unidos y esta Feria es un escenario perfecto para los productores donde los ejecutivos de compra pueden explorar los sabores, la variedad, la innovación y las oportunidades de crecimiento de ventas disponibles en los productos frescos."

Por último queda indicar que esta feria es un evento de gran importancia para productores españoles dentro del sector, tanto por las novedades que se pueden observar como por los importantes contactos que se realizan.

#chicago #usa #eeuu #america #iberia #fruits #vegetables #organic #business #buyer

0 vistas

 ©  FRUITCONSULTING ltd.  Hong Kong- Düsseldorf - Málaga   2020 

fruitConsulting_plus.png
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
fruitConsulting_plus.png