NEWS BLOG

Oliver Huesmann en busqueda de nuevos mercados asiaticos


La Feria SIAL 2014 en Shanghai/ China es plataforma interesante para buscar ideas para la exportación de alimentos españoles en CHINA.

La Region de Shanghai cuenta con sus 35 Mio de habitantes como plataforma inovadora y capital moderna de todo el imperio chino. Aqui es donde los asiáticos jovenes y nuevos ricos de este país buscan las novedades del Mundo.

En el centro de la ciudad cuentan con una superficie comercial de 5 plantas exlusivamente para la venta de alimentos frutas y verduras y especialidades del Globus.

Huesmann se ha reunido en Pudong con empresas importadores igual que con empresas ya exportando al pais con la mayor población del mundo.

Este año participaron 64 empresas españolas en la feria, una de las mayores de la industria de alimentación y bebidas en el país, especializada en el impulso de la gran distribución y el canal HORECA (Hostelería, Restauración, Cafeterías). El salón contó este año con más de 2.400 exhibidores, un 7% más que en 2013, para recibir a más de 45.000 visitantes profesionales, que también aumentaron con respecto a la edición anterior un 9%. Orientado tradicionalmente al mercado exterior, el sector de la alimentación y bebidas español se ha expandido a un ritmo anual del 19% en China y Hong Kong durante los últimos cinco años.

De hecho, en 2013 el país asiático consumió 559 millones de euros en alimentos y bebidas españoles.

#Shanghai #Pudong #SIAL #asiático #chino

0 vistas

 ©  FRUITCONSULTING ltd.  Hong Kong- Düsseldorf - Málaga   2020 

fruitConsulting_plus.png
fruitConsulting_plus.png
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle