NEWS BLOG

Lucha de Titanes en un sector en movimiento


Rosenland es una empresa que en estos momentos lidera la distribución en el oeste de Alemania y que ya va de camino de consolidarse en la Región de Murcia ,pueto qye ya se ha cumplido su sexto año desde que llegara.

La empresa está instaurada como central de compras de todos los productos hortofrutícolas de España.Al mismo tiempo, su plataforma situada en Moenchengladbach (Alemania ) distribuye a sus clientes finales . Un gran porcentaje de este volumen de distribución se destina a ALDI Einkaufs GmbH, una importante cadena europea de discount, dice Manuel Rosenland

El objetivo principal de Rosenland se centra en el control y supervisión del proceso de producción de los productos que distribuye ,desde su cultivo pasando por la recolección ,el envasado ,por controles de calidady el análisis de consumo,para así poder ofrecer una seguridad a su cliente final y también a los consumidores.

El equipo de Stand, Fruchtimport Rosenland en Fruitlogistica Berlin 2013

Rosenland tiene como principales mercados de exportación Europa , Norteamérica y Asia .

" Cabe destacar que este último mercado se encuentra en un proceso de constante crecimiento" . comenta Oliver Huesmann Business Development Manager de Rosenland Group.

En lo que ese refiere a la participación en Fruit Logística , Rosenland ha querido tener presencia un año más en esta importante feria internacional.

En la empresa consideran que estas citas del sector son un punto cleve par el desarrollo y competividad de las empresas.

En este sentido, apuntan que unas principales características que debe reunir una empresaes la porfesionalización de todo su equipo humano ,ya que el hortofrutícola es un sector en el que cada vez más importante es la competividad y el compromiso.

#FruchtimportRosenland #stand #fruitlogisticaberlin #2014 #Huesmann #oliver #orangen #naranja #limon #clementina

0 vistas

 ©  FRUITCONSULTING ltd.  Hong Kong- Düsseldorf - Málaga   2020 

fruitConsulting_plus.png
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
fruitConsulting_plus.png